Foto

Infertilidad masculina

La infertilidad se define como la incapacidad de lograr la concepción en pareja después de un año de actividad sexual sin método anticonceptivo. El varón representa aproximadamente el 50% del total del problema y la principal causa reversible es el varicocele o las infecciones de transmisión sexual. Por otro lado los problemas hormonales o genéticos también pueden causar infertilidad.

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil (DE) es un problema médico que impide poder tener o mantener una erección suficientemente firme para tener actividad sexual satisfactoria.
Padecimiento cada vez más frecuente, en la actualidad el50% de los varones mayores de 40 años pueden padecer cierto grado de disfunción eréctil y esto relacionado a padecimientos psicógenos, enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, síndrome metabólico o por medicamentos con efectos secundarios.
Somos especialistas en el manejo de la disfunción eréctil desde un punto de vista integral. Con tratamientos eficaces y seguros, así como procedimientos con ondas de choque o colocación de prótesis peneana.

¿Desea saber si padece disfunción eréctil?

¿Ha intentado tratamientos para la disfunción eréctil que no le funcionan? Contamos con alternativas de ultima generación para darle un diagnostico adecuado, corregir y solucionar su padecimiento.

Terapia con ondas de choque de baja intensidad

Es un tratamiento innovador útil para aquellos pacientes con disfunción eréctil de origen vascular (pacientes con diabetes mellitus, fumadores, obesos y con síndrome metabólico) en quienes ha fallado o no ha sido satisfactorio el tratamiento con medicamentos. Es un tratamiento que es rápido, no es doloroso y que funciona en aquellos casos en donde otras terapias han fallado.

Eyaculación precoz

Pérdida de control en retrasar la eyaculación de intensidad variable, la cual no permite satisfacción sexual. Tres de cada diez varones la padecen y puede interferir con la relación de pareja.

Contamos con tratamientos seguros para el manejo de la eyaculación precoz, que van desde tratamiento conductual, con medicamento y orientación sexual.

Virus del papiloma humano en varones

Diagnóstico tratamiento y vacunación en varones.
El virus de papiloma humano es una de las infecciones de transmisión sexual mas frecuente. Y esta infección puede pasar desapercibida o generar verrugas genitales. En ambos casos el padecimiento es altamente contagioso y puede favorecer la presentación de diferentes tipos de cáncer como el cérvico uterino en la mujer, de ano en ambos sexos o de pene.
Es importante hacerse revisar, diagnosticarse y ser tratado de forma adecuada y en caso necesario aplicación de vacunación para evitar progresión o recidiva del virus.
Contamos con realización de prueba de PCR para el diagnóstico de la enfermedad de alto riesgo y electrocirugía para la eliminación de lesiones verrucosas con anestesia local por presión (sin agujas y sin dolor)

Infecciones de transmisión sexual (ITS O ETS)

Especialista en el manejo, detección y prevención de las infecciones de transmisión sexual. Chlamydias, uretritis, micosis, molusco contagioso, gonorrea, sífilis y VPH.

Padecimientos del pene

Cambios de coloración, enrojecimiento, presencia de verrugas o nódulos, irritación en el pene con inflamación del prepucio o imposibilidad para la retracción del mismo, requiere manejo médico especializado.

Fimosis

Padecimiento que impide la retracción del prepucio y no permite descubrir el glande (corona del pene) existen varias opciones de manejo.

Andropausia o hipogonadismo de inicio tardío

Padecimiento que puede reflejarse con la sensación de pérdida de masa muscular, deseo sexual deprimido, alteración del desempeño con erecciones menos frecuentes o necesidad de mayor tiempo entre una y otra erección, orgasmos menos intensos o disminución del volumen del semen incremento de la grasa corporal. Esto debido a la declinación progresiva de los niveles de testosterona en aquellos varones que alcanzan la cuarta década de la vida siendo más marcado en algunas poblaciones en específico como son diabéticos, hipertensos, obesos o pacientes con síndrome metabólico o con alteraciones del tiroides. El diagnostico se logra con una entrevista adecuada y con la medición de niveles hormonales de manera adecuada. Existen muchas opciones de tratamiento para la mejoría de todos estos síntomas.