Salud sexual masculina en Cuernavaca
Infertilidad masculina
Las enfermedades prostáticas suelen generar dificultades para orinar, pujar para iniciar, chorro intermitente y levantarse frecuentemente en las noches para ir al baño. Las enfermedades de la próstata se presentan mayormente en los hombres después de los 50 años y es mas intenso conforme la edad avanza. Es importante monitorear el crecimiento prostático para ofrecer tratamiento médico oportuno, descartar cáncer de próstata y evitar complicaciones a largo plazo (infecciones urinarias recurrentes, sangrados urinarios o retención aguda de orina). Detectado a tiempo, puede tratarse con muy buenos resultados. Se recomienda la revisión prostática rutinaria anual en varones de 50 años (sin antecedentes de familiares con cáncer prostático) y en aquellos que tiene familiares directos con cáncer prostático a partir de los 40 años.
En caso necesario hay varias opciones quirúrgicas de acuerdo a un correcto diagnóstico. Contamos con tecnología de mínima invasión resección transuretral de la próstata mono o bipolar/enucleacón con láser.
Disfunción eréctil
Las enfermedades prostáticas suelen generar dificultades para orinar, pujar para iniciar, chorro intermitente y levantarse frecuentemente en las noches para ir al baño. Las enfermedades de la próstata se presentan mayormente en los hombres después de los 50 años y es mas intenso conforme la edad avanza.
Es importante monitorear el crecimiento prostático para ofrecer tratamiento médico oportuno, descartar cáncer de próstata y evitar complicaciones a largo plazo (infecciones urinarias recurrentes, sangrados urinarios o retención aguda de orina). Detectado a tiempo, puede tratarse con muy buenos resultados. Se recomienda la revisión prostática rutinaria anual en varones de 50 años (sin antecedentes de familiares con cáncer prostático) y en aquellos que tiene familiares directos con cáncer prostático a partir de los 40 años.
En caso necesario hay varias opciones quirúrgicas de acuerdo a un correcto diagnóstico. Contamos con tecnología de mínima invasión resección transuretral de la próstata mono o bipolar/enucleacón con láser.
La disfunción eréctil (DE) es un problema médico que impide poder tener o mantener una erección suficientemente firme para tener actividad sexual satisfactoria.
La difunción eréctil es cada vez más frecuente
En la actualidad el 50% de los varones mayores de 40 años pueden padecer cierto grado de disfunción eréctil y esto relacionado a padecimientos psicógenos, enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, síndrome metabólico o por medicamentos con efectos secundarios.
Somos especialistas en el manejo de la disfunción eréctil desde un punto de vista integral. Con tratamientos eficaces y seguros, así como procedimientos con ondas de choque o colocación de prótesis peneana.
¿Desea saber si padece disfunción eréctil?
¿Ha intentado tratamientos para la disfunción eréctil que no le funcionan? Contamos con alternativas de ultima generación para darle un diagnostico adecuado, corregir y solucionar su padecimiento.
Con este sencillo cuestionario puede conocer de manera general tu situación
Tratamientos efectivos para la disfunción eréctil
La estética genital masculina es una rama de la urología que ha tomado fuerza en los últimos años, primero con tratamientos orales para disfunción eréctil. Asociados a la terapia con ondas de choque de baja intensidad para mejorar la respuesta a los tratamientos orales.
Es un tratamiento innovador útil para aquellos pacientes con disfunción eréctil de origen vascular (pacientes con diabetes mellitus, fumadores, obesos y con síndrome metabólico) en quienes ha fallado o no ha sido satisfactorio el tratamiento con medicamentos. Es un tratamiento que es rápido, no es doloroso y que funciona en aquellos casos en donde otras terapias han fallado.
Eyaculación precoz
Pérdida de control en retrasar la eyaculación de intensidad variable, la cual no permite satisfacción sexual. Tres de cada diez varones la padecen y puede interferir con la relación de pareja.
La eyaculación precoz es una disfunción sexual bastante frecuente y el tratamiento consiste en evaluación completa y corregir las causas desencadenantes. Además del uso de medicamentos por un periodode tiempo prolongado que si bien es bastante efectivo, puede presentar efectos adversos como disminución del deseo sexual y disfunción eréctil secundaria, como opción se encuentra la aplicación de relleno de acido hialuronico que brinda resultado estético de incrementar volumen del glande y disminución de la sensibilidad mejorando de manera efectiva la eyaculación precoz.
Virus del papiloma humano en varones
Diagnóstico tratamiento y vacunación.
El virus de papiloma humano es una de las infecciones de transmisión sexual mas frecuente. Y esta infección puede pasar desapercibida o generar verrugas genitales. En ambos casos el padecimiento es altamente contagioso y puede favorecer la presentación de diferentes tipos de cáncer como el cérvico uterino en la mujer, de ano en ambos sexos o de pene.
Es importante hacerse revisar, diagnosticarse y ser tratado de forma adecuada y en caso necesario aplicación de vacunación para evitar progresión o recidiva del virus.
Contamos con realización de prueba de PCR para el diagnóstico de la enfermedad de alto riesgo y electrocirugía para la eliminación de lesiones verrucosas con anestesia local por presión (sin agujas y sin dolor).
Andropausia o hipogonadismo de inicio tardío
Padecimiento que puede reflejarse con la sensación de pérdida de masa muscular, deseo sexual deprimido, alteración del desempeño con erecciones menos frecuentes o necesidad de mayor tiempo entre una y otra erección, orgasmos menos intensos o disminución del volumen del semen incremento de la grasa corporal.
Esto debido a la declinación progresiva de los niveles de testosterona en aquellos varones que alcanzan la cuarta década de la vida siendo más marcado en algunas poblaciones en específico como son diabéticos, hipertensos, obesos o pacientes con síndrome metabólico o con alteraciones del tiroides.
El diagnostico se logra con una entrevista adecuada y con la medición de niveles hormonales de manera adecuada. Existen muchas opciones de tratamiento para la mejoría de todos estos síntomas.